Block copy & paste

viernes, 10 de febrero de 2012

Hack para The Sims Social en Facebook


Actualizado para la versión 18.0.0.26
Funcionando el 27/04/12


Antes que nada, quisiera dejar claro que este hack no requiere que te pongas a pegar mensajes en 1000 muros o que contestes 20 encuestas. Tampoco les dará mágicamente 10,000 simoleons o 5000 simcash con dar solo click. 


Lo que este hack les permite hacer es comprar artículos escondidos, artículos que no han salido o que no salieron en ninguna actualización o artículos que  ya retiraron de la tienda. También les permite agregar ciertos artículos que les dan puntos sociales y/o simcash, como lo serían los cristales azules, los tesoros,  y esas cosas que a cada rato aparecen en nuestros jardines.


NUEVO!! (02/03/12) Aparentemente el hack, desde la version 11.0.0.17 también sirve para reducir el tiempo de espera para comprar la casa de playa de 24 horas a 1 minuto. No hemos tenido oportunidad de probar como es exactamente, pero al parecer tan solo con cargar el hack el tiempo se reduce automáticamente. En cuando podamos les haremos saber con detalles si es asi.

Habiendo dejado eso en claro, también me gustaría mencionar que el programa que usaremos (Fiddler 2) no es un programa pensado para hackear, sino que es un programa que usan webmasters y personas encargadas de manejar sitios de internet, pero que sirve también para nuestro propósito. Esto lo digo para que no tengan miedo de que perder su cuenta de Facebook o de que su PC vaya a explotar.


¿QUE NECESITAMOS? 
Bueno, para empezar, necesitaremos 3 cosas
NOTA: El paquete de archivos de Zero Cold se actualiza cada 1 o 2 semanas. Eso significa que casi siempre podran estar 1 o 2 semanas adelantados del juego normal. Tratare de estar publicando el paquete nuevo, sino puedo o se me olvida, aquí les dejo el sitio oficial de donde pueden descargarlo.
http://cold-planet.blogspot.com/


PASOS
Esto suena y se ve más complicado de lo que realmente es, así que iremos paso a paso, para hacerlo de la forma más sencilla posible, ¿les parece?


1.- Vamos a instalar el Fiddler 2. 
2.- Vamos a descomprimir el archivo de Zero Cold y lo vamos a colocar en una carpeta, de preferencia en el escritorio.




3.- Abramos el Google Chrome, y vayamos a opciones (busca el boton en el extremo derecho de la barra de direcciones)




4.- Una vez estando ahí, busquemos la pestaña de opciones avanzadas.
5.- En la ventana de opciones avanzadas, busquemos el botón que dice "Eliminar datos de navegación":




6.- Escojamos la opción "Vaciar cache" y después apretemos el botón que dice "Eliminar datos de navegación". De preferencia que el tiempo sea "desde el origen de los tiempos", pero yo lo he probado con "hace una hora" y si funciona.




7.- Abramos el programa Fiddler. Inicialmente les aparecera de esta manera.




8.- En la parte derecha busquemos la opción que dice "AutoResponder"




9.- En esa pestaña primero vamos a activar la opción que dicen "Enable automatic responses". Una vez que hagamos eso, podremos seleccionar la opción que dice "Unmatched request passthrough".




10.- Habiendo echo esto, con el fiddler aun visible, vamos a sobreponer la carpeta donde descomprimimos el archivo de Zero Cold.




11.- Seleccionaremos todos los archivos de la carpeta, y los vamos a arrastrar en el área libre que tenemos en la ventana de AutoResponder en Fiddler.




12.- Una vez hecho eso, veremos como aparecen los archivos ahora en Fiddler


13.- NO CIERRES FIDDLER, SOLO MINIMIZALO.
14.- No te desesperes, ya casi terminas :P
15.- Ahora si, empezaras a ver un poco de actividad en el Fiddler. No te asustes, es normal.
16.- Abre nuevamente (o maximízalo si lo tenías minimizado) el Google Chrome. 
17.- Abre Sims de la forma que normalmente lo haces.
18.- Notaras que se tarda en abrir un poco mas de lo normal.
19.- Ponte a comprar como loquito  :D




Ahora la pregunta es, ¿Qué hay de diferente? Pues a primera vista todo está normal, como si nada hubiera cambiado. Una vez que empiezas a explorar en cada uno de los menús de las tiendas, te darás cuenta que hay objetos que antes no había. Unos tal vez los habías visto en temas pasados y otros en tu vida los habías visto.
El menú en el que más fácil notaras que el hack está funcionando es el último, el de "MISC", uno que tiene solamente 3 puntos.

ADVERTENCIA!  

Hemos tenido comentarios de personas que pusieron un articulo llamando "treestump" en sus jardines y no pueden retirarlo de ninguna manera. Ya se lo hemos comunicado al creador del hack, pero no hemos tenido respuesta de su parte para que nos de una solucion al respecto. Asi que de ninguna manera coloquen este articulo






PREGUNTAS FRECUENTES!


Adelantándome a sus dudas, hare una lista de posibles preguntas frecuentes.


a) UNA VEZ ME SIRVIO EL HACK, PERO DESPUES DE ESO YA NO VOLVIO A SERVIR, ¿PORQUE? 
Seguramente olvidaste de limpiar el cache o activar alguna de las opciones de Fiddler ("Enable automatic responses" por ejemplo). Una vez que agregas los archivos, se quedaran ahí y no es necesario que los agregues cada que quieras usar el programa. En todo caso, solo tendrías que borrarlos y agregar unos nuevos cuando haya actualización, que es casi cada 1 o 2 semanas.


b) ¿COMO PUEDO HACER SIMCASH?
No puedes, este hack no es para eso


c) ¿COMO PUEDO HACER DINERO O PUNTOS SOCIALES?
En el menú de MISC encontraras todas las cosas que aparecen al azar en tu jardín, como los cristales azules y demás cosas que te dan dinero.  PERO, hacer todo eso te llevara un costo de energía. Les recomiendo buscar estas cajas
Estas cajas son "mágicas" por decirles de una forma. Tan solo ejecuta la opción de "Desembalar" y te dará 10 simoleons. Dirás "PERO ESO ES MUY POCO!", y tienes toda la razón del mundo, pero lo que no te has dado cuenta es que esa acción no consumirá energía, por lo que podrás realizarla de forma indefinida y hacer todo el dinero que quieras. 
NOTA: Solo es necesario que uses una caja, ya que no desaparecerá después de usarla!


¿PUEDO COMPRAR COSAS QUE AUN NO HAN SALIDO A LA VENTA O COSAS ESCONDIDAS?
Sí y no. Muchas de los artículos escondidos  y de actualizaciones futuras si funcionaran, pero otras no (el coche, por ejemplo). Cuando se trate de un artículo que no funcione,  en el momento que las compres te dirá que hay un problema con tu navegador y tienes que refrescar. Es cosa de probar hasta que encuentres lo que quieras y veas que no te de este problema.


¿PORQUE CUANDO COMPRO ALGUNAS COSAS ME DICE QUE TENGO QUE REFRESCAR?
Este hack no funciona al 100%. Muchas veces solo es para que puedas ver algunas cosas que vendran en las actualizaciones futuras. Aunque a veces el problema es que seguramente quieres comprar el articulo armado, cuando en realidad tienes que comprar el articulo por armar. Haciendo eso seguramente podras ahorrarte el molesto mensaje de que tienes que refrescar el navegador.
Ejemplo:


¿QUE ME RECOMIENDAS COMPRAR?
En lo personal, yo compraría cosas que me gustan pero ya quitaron de la tienda. En mi cocina tenía un juego de sillas del tema de "Todo en rosa", ósea, muy …..femeninas, pero con este hack pude comprar unas sillas más acorde a mi decoración. 


Otra cosa muy útil que puedes comprar, en caso de que no hayas estado jugando cuando salió a la venta, es la planta-vaca (L. Simnovorii). Esta planta te ayuda a subir tus necesidades sociales y cuesta tan solo 500 puntos sociales, mucho más barato que comprar la pecera Aquatix Delux por 6000 puntos sociales (que también está a la venta con este hack). 
O tal vez quieras comprar algunos de los artículos de las cajas Tycoon por simoleons, en vez de tener que gastar simcash.
Creo que también te salen muchas piezas de ropa que ya no están disponibles, pero honestamente no he tratado en comprarlas, así que no se si den problemas o no.


¿ENTONCES PARA QUE CARAJOS SIRVE ESTE HACK SI NO HACE CASI NADA?
Bueno, a si puedes hacer dinero de una forma relativamente fácil. También puedes comprar cosas que no están disponibles. Aunque algunas cosas no funcionan del todo, debes de pensar que simplemente lo que pasa es que este hack no es una varita mágica que hace todo lo que tú quieres  :P


Ojala este programa les sirva para que puedan disfrutar el juego de una manera mas a fondo. Yo no usaría los hacks para conseguir dinero o puntos sociales, ya que siento que es una forma de quitarle el propósito al juego, pero esa es mi opinión personal. Disfrútenlo! 




No olvides visitarnos para mas guias y regalos en 
http://www.facebook.com/thesimslatino

55 comentarios:

  1. Hola, tengo una consulta:
    ¿Qué hago para poder volver a usarlo cuando ya había cerrado la ventana de Fiddler? Es que apagué la máquina, la volví a prender, abrí la ventana de Fiddler, abrí Sims y ya no salía nada :(
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrás que hacer todos los pasos nuevamente. Por lo general los archivos de Zero Cold que agregaste al Fiddler se quedan ahí, pero a veces se pierde la configuración (las opciones que activaste en el AutoResponder). Pero independientemente de eso, cada que quieras acceder a los artículos ocultos tendrás que tener abierto el Fiddler, ya que no servirá si lo tienes cerrado. Los artículos que compres se quedaran en tu casa aunque no tengas abierto el Fiddler.

      Eliminar
    2. Gracias por tu respuesta, lo intentaré ahora mismo ;)

      Eliminar
    3. Una pregunta más ¿sabes como desinstalar Fiddler para así volver a instalarlo y seguir todos los pasos? Gracias por tu atención :)

      Eliminar
  2. holas! use el programa, lo instale, pude comprar algunos articulos pero despues me empezo a salir recargar, compre otros, y ya despues no pude comprar mas porke me salia ahi no mas recargar.. tengo ke hacer todo el procedimiento de vuelta para ke vuelva a andar?
    o solo esperar a la actualizacion, hacer el procedimiento y volver a comprar?
    gracias!
    espero tu respuesta xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee la lista de preguntas frecuentes. Algunos articulos dan el problema de que no puedes comprarlos y tienes que recargar.

      Eliminar
  3. instale el programa e hice todo tal cual fue dibertido hasta que se me ocurrio comprar unas cosas para mi casita ahora solo me sale recargar y no paso del 65% o 45%, pense que tal vez no era por eso asi que lo hice con el sims de alguien mas y comenso a suceder exactamente lo mismo ahora ninguna de las dos podemos jugar...por favor si puedes ayudarme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigues abriendo el Fiddler? No es necesario que tengas abierto el Fiddler cada que uses el juego, solamente cuando quieras comprar cosas nuevas.

      Eliminar
  4. viejo podrias hacer una guia de lo que se puede comprar y lo que no ?? D: plzz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi todo lo de los temas pasados sirve. Lo que no sirve son las cosas de las actualizaciones futuras. Si mucho podrás comprar un 30% de los artículos de esas actualizaciones, pero pues bueno, al menos podrás ver que es lo que se viene de nuevo.

      Eliminar
  5. Zhao no tienes que desinstalar ni nda, borra el cache abre el fiddler y listo.

    ResponderEliminar
  6. hola tengo una pregunta yo puse dos treestump en mi patio y ahora no puedo deshacerme de ellos parece como si estubieran solo de adorno y ni siquiera puedo almacenarlos ni nada =( por todo lo demas muy bien =) ya pude comprar algunas cosas q no me tocaron ver gracias y espero me puedan dar una respuesta =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tratare de contactar al creador del hack (Zero Cold) para comentarle de ese error. Por lo pronto acaba de salir una nueva version del hack, tal vez puedas tratar de ver si con esa version se puede quitar el treestump.

      Eliminar
    2. no la nueva version no me a corregido ese problema =/ ya hasta puse unos arbustos para ocultarlos XD JEJE PERO BUENO ESPERO me puedan dar una solucion a ese problema por todo lo demas muchas gracias me sirve de mucha ayuda

      Eliminar
  7. Saludos. Yo lo use y me funciono. El caso es que compre el "Le Café Grand Patisserie" antes de que empezaran las misiones francesas, ahora una de las misiones me pide que la compre, pero como ya la tengo, no me la reconoce como si la hubiera ya comprado y no puedo avanzar en la mision, ¿alguna ayuda?

    ResponderEliminar
  8. Buenas, sirve perfecto, pero tengo una pregunta. Las cajas "mágicas" ya no están disponibles? y pasa lo mismo que moon21, los treestump se quedan en el patio como si fuesen decoración no se puede quitar D:
    La ultima versión del hack no corrige ese error, si se lo puedes llegar a hacer saber a zero cold sería genial :D
    Gracias por todo con el hack :)

    ResponderEliminar
  9. me sirvio muchooo muchas gracias muy bien explicado y nada complicado si fuera de dar like o puntos o recomendarte lo haria .... sin mas graxias

    ResponderEliminar
  10. MMM... No me aparece el juego lo he descargado he intalado de nuevo y nada, segui con delicadeza cada paso, y solo llega a 65% y 45% nose que hacer ya lo intente todo , comparti el enlace y otros amigos me dicen que a ellos le funciono, de echo fui a visitarlos y tenien un monton de cofres y mil cosas mas además cuando cierro fiddler me carga y cuando estoy en el no me carga y me salen los cuadros de mensaje reload, recargar,refresh , ayuda..

    ResponderEliminar
  11. no puedo me sale error y me carga re lento en 45% me sale recargar

    ResponderEliminar
  12. A mi el juego me funciona como si no estubiera usando en programa para el hack >_< eso si el SIMs carga super lento... no me aparecen las cajas x que pasa eso?

    ResponderEliminar
  13. Tengo una duda, y un problema.. hace un tiempo cuando use el hack por primera vez, puse en el patio un tronco pequeño, ke tiene como unos honguitos..pero despues me encontré con el problema de ke no podia sacarlo.. (no sabia ke no se podia una vez puesto) solo me aparece la opcion "charlar", y cuando estoy en la tienda, no lo puedo mover ni vender..
    Alguien sabe como solucionar esto??
    Plis kien pueda darme una mano se lo agradezco.. es un bajón porque me dificulta para poner las habitaciones :/
    Gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se pueden quitar. Es un error del hack. Hasta la fecha no se pueden quitar. Ya le hice saber del error al creador del hack (Zero Cold) pero no me ha respondido. Ojala que en la nueva actualizacion se pueda corregir eso.

      Eliminar
  14. alguien me podía ayudar seguí todos los pasos pero el hack no funciona en mi juego

    ResponderEliminar
  15. hola tengo un problema ami no me funciona...me aparecen accesorios nuevos pero no son gratis y cuando compro uno automaticamente tengo que recargar la cuenta.ayuda plissss

    ResponderEliminar
  16. se puede saber que hay que comprar?? porque en la mayoria aparece el recargar de nuevo

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. Con cada actualizacion que hacen del juego deja de funcionar el hack. Por eso explique que semanalmente se saca una actualizacion del hack.

      Eliminar
  18. Funciona una sola vez esto! Hago todo exactamente como dicen y hasta desinstalé todo y volví a instalar! Es mentira eso de que "debes tener alguna opción de fiddler desmarcada o no haber borrado la caché" LO TENGO TODO PERFECTO Y BORRO LA CACHE MIL VECES Y NO FUNCIONA MAS DE UNA VEZ!

    ResponderEliminar
  19. ACLARENLO EN EL BLOG, FUNCIONA UNA SOLA VEZ!!!

    ResponderEliminar
  20. ya me funciono :P esq era porque tenia el hack 11.01.0 o algo asi pero descargue la actualizacion y asunto arreglado :D y esto es para Tito :

    NO ES VERDD Q SOLO SIRVE UNA SOLA VEZ YO LO USO A CADA MOMENTO DE JUGAR SIMS SOCIAL Y NO FALLA ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es necesario que lo uses en cada momento que juegas. Basta con usarlo para agregar lo que necesitas, cerrarlo y volver a cargar el juego de manera normal.

      Eliminar
  21. No se porque cada vez que intento descargar el Zero Cold, al terminar de instalarlo me dice la aplicacion no existe

    ResponderEliminar
  22. amigo renueva el link porq ese hack ya no funciona :S la vercion 12.4 creo ya esta checalo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA LA CUESTION QUE LO RENOVARON PERO QUITARON TODO SOLO DEJARON LAS CAJAS Y NO ESTA BUENO

      Eliminar
  23. AMIGO ESTO YA NO FUNCIONA PARA LOS DIAMANTES AZULES POR QUE?

    ResponderEliminar
  24. HOLA NECESITO SABER POR QUE EL HACK YA NO FUNCIONA PARA DIAMANTES Y TODO ESO. SOLO ENCUENTRO CAJAS QUE NO ME SIRVEN PARA NADA Y NECESITO DE ESTE PROGRAMA POR FAVOR ACTUALIZALO POR QUE YA NO FUNCIONA LA VERSIÓN 13.0.0.61 EXPIRÓ. GRACIAS

    ResponderEliminar
  25. hola el hack no funciona o necesitamos una nueva version, no hay ningun objeto viejo ni los diamantes para conseguir puntos sociales, porfa actualiza el hack o dinos qué pasa gracias.

    ResponderEliminar
  26. ya lo instale pero no me sale nada de nuevo... O.o??? help!!!!

    ResponderEliminar
  27. hola, yo lo instale, y me funciono como 2 dias y ya despues ya no me funciono, intente todo, de hecho lo desinstale y lo volvi a instalar paso por paso y nada paso :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto, creo q no habia puesto atencion, pero ya por fin pude entrar y tambien descargue el nuevo del zero cold, con el que se puede quitar las plantas (yo era de las que habia puesto del tronco ese que no se podian quitar y ya con ese al fin pude n_n) GRACIAS :D

      Eliminar
    2. Que bueno que te pudo servir. De hecho muchas gracias, yo no sabia que ya se podía quitar el treestump de manera normal con el hack.

      Eliminar
  28. Hola! intente hacer lo de quitar las plantas pero no se puede ... :( hay alguna actualizacion del programa? porque kizas sea eso, que lo tengo desactualizado.. Ayuda! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hack deja de funcionar con cada actualización que hacen del juego. Por eso por lo general sale una actualizacion del hack cada semana 1 o 2 días después de que agregan los temas nuevos. No estoy seguro si el hack que esta ahora en el enlace esta funcionado o no, pero tratare de actualizarlo a la brevedad posible.

      Eliminar
    2. nooooooooooo este yano me funsiona :( no se donde puedo ver uno actualizado

      Eliminar
    3. http://cold-planet.blogspot.com/ aqui bajas las actualizaciones, tanto del remover (q es para quitar las plantas) como del otro yo lo acabo de bajar :p
      todo esta en chino tradicional, pero si sirve, solo hay q estarce actualizando ;)

      Eliminar
  29. de hacho esta link esta arriba donde se explica como usar el hack y todo
    http://cold-planet.blogspot.com/
    para seguirse actualizando

    ResponderEliminar
  30. parece que se necesita otra actualización porque ya no funciona para lo nuevo de esta semana. gracias

    ResponderEliminar
  31. sabes que a mi no em aparece la opcion de mic con las 3 pelotitas por que sera

    ResponderEliminar
  32. en la página de cold-planet no funcionan los links, porque cuando yo le doy click en los links aparece publiciadad, porfavor actualizen el hack desde aca o hagan algo... porfavor.

    aqui estan los enlaces de la página de cold-planet:
    http://25e417f4.ultrafiles.net/
    http://ee128c66.ultrafiles.net/

    y como verás no funcionan .... gracias.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. hola gracoias por e aporte yo segui los pasos al pie de la letra y no me funciono nada no veo nada de raro y fuera de lo normal y en misc solo sale el cohecito de practicas que ya esta no me sala ada de lo que sale en las fotos que pusistes porque?

    ResponderEliminar
  35. Pues lo usé y no solo no pude comprar nada, sino que no me sale la tienda ahora :( ayuda porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya tiene mucho tiempo que no puedo jugar Sims Social, por lo que no he actualizado este tutorial. De todas formas ahí puse la pagina del creador que es el que saca las actualizaciones semanales. Te recomiendo usar una de esas para que funcione correctamente.

      Eliminar